INFORMACION


BLOODMETALEC.COM

-Que es bloodmetalec.com?

Es una empresa, que funciona promoviendo bandas y solistas en internet por medio de la descarga directa y gratuita de sus trabajos, además tenemos convenios para las diferentes tipos de promociones.
Al momento contamos con una base de datos de bandas netamente ECUATORIANAS, la cual continúa creciendo cada día. Se trata de personas que eligieron y aceptaron las condiciones de bloodmetalec.com y descargan nuestros discos continuamente.

 -Cuál es el objetivo principal de bloodmetalec.com?

Nuestro objetivo consiste en hacer llegar todos los discos que publicamos, a cada vez más personas, logrando así una máxima difusión alrededor del mundo.

 -Como funciona bloodmetalec.com?

Es muy simple la gente ingresa a www.bloodmetalec.com y descarga todos los discos que elija, todas las veces que desee sin límite.

-Porque se creó bloodmetalec.com?

El mercado de la música se encuentra en un periodo de cambio, las compañías piensan en nuevas formas de producción, para de esa manera evitar la piratería, pero la realidad es que hoy no hay nada que no pueda ser pirateado. A causa de esto la venta de discos físicos sigue disminuyendo paradójicamente aun para los grandes artistas. Aunque estos cuentan con un enorme equipo de marketing respaldándolos, el problema se hace mucho más  notorio para los nuevos proyectos. Ante esta dificultad se crea bloodmetalec.com para ayudar y hacer trabajar a favor del artista en todo este flujo de internautas.

-Cuál es el beneficio de bloodmetalec.com?

El sistema es así: las descargas de discos de nuestro sitio son totalmente gratuitas y generan bases de datos, estas bases de datos generan estadísticas. De acuerdo con un análisis de mail, marketing se conforma un posicionamiento del artista y en función de este cabe la posibilidad de realizar shows producidos por bloodmetalec.com.
Además ventas de artistas a productores locales, bajo un análisis de convocatoria.

-Quienes se benefician con el sistema de bloodmetalec.com?

-Los artistas: Este sistema está pensado en artistas ECUATORIANOS que se encuentran iniciando una carrera en la música como para aquellos que poseen una gran trayectoria, pero no tienen acceso a publicar su material, ya sea por falta de interés en las compañías o por falta de dinero.

-El público: En bloodmetalec.com se pueden descubrir nuevos talentos y obtener los discos de músicos anhelados dentro y fuera del ECUADOR. A diferencia de los sitios de descarga ilegal de música, aquí es el artista quien invita y autoriza la descarga de su material.

-Los productores: Las agencias de eventos, sellos discográficos, y productores pueden conocer nuevos artistas y poner nuevos shows, ediciones físicas, etc. Esto no alterara en lo mínimo la exposición en bloodmetalec.com.

-Las disqueras y sellos discográficos: Dado que en bloodmetalec.com solo se entrega el material de la agrupación en formato mp3, los artistas pueden hacer simultáneamente sus ediciones físicas en Cd o en cualquier otro formato que deseen. La previa descarga del material beneficia la venta del disco dado que es la publicidad más intensa, efectiva y eficiente que puede tener un artista. Dado que la gente solo utiliza el material que la agrupación le obsequia para conocerla, pero no tienen más que un archivo.
Este sitio además ofrece la posibilidad de realizar la venta del disco físico, todo material promocional y shows.

-Radios: Bloodmetalec.com cuenta con un canal de radio dentro del sitio que funciona como repetidora de los programas emitidos por radios Am o Fm, la idea es que estas radios se hagan conocer entre nuestros miembros y a cambio de la publicación dentro de bloodmetalec.com nos den publicidad y den a conocer a nuestros artistas en sus emisoras radiales. De esta manera funciona a un nivel de canje publicitario de manera que nuestros artistas y los programas se ven beneficiados adquiriendo nuevas audiencias a nivel nacional e internacional.

Locales de shows: Para dueños de locales musicales donde tocan grupos, muchas veces se hace complicado conseguir una agrupación y que las bandas trabajen profesionalmente en sus producciones, bloodmetalec.com colabora con sellos al promover shows de nuestros artistas publicando las fechas en nuestra cartelera ubicada en la home del sitio.
Asimismo bloodmetalec.com es un catalogo de artistas ecuatorianos para los productores de shows. A cambio de esto contamos con su confianza en nuestros productos y descuentos especiales.
De esta manera nos posesionamos como seguros mediadores para las bandas y para los locales de shows. Si un local no ha cumplido con nuestras normas y falta a su palabra queda excluido de nuestra página de la misma manera, el grupo que genere problemas a estos locales quedara automáticamente fuera de nuestro registro.

-Cuál es el beneficio de la gente que es miembro de bloodmetalec.com

El primer beneficio es dar producciones bien cuidadas, las cuales son entregadas por cada uno de los artistas. Esto asegura que la descarga sea completamente legal.
La descarga por medio de bloodmetalec.com es totalmente segura. Se garantiza la descarga sin correr riesgos de encontrar virus dentro de los archivos, bloodmetalec.com protege la privacidad de los datos personales de los miembros registrados y funciona como regulador entre el artista y el oyente, evitando así molestas cadenas de mails.
Como benéfico extra bloodmetalec.com se puede dar un descuento en entradas a shows, invitaciones gratuitas, descuentos mediante promociones especiales en ediciones físicas de discos y en todo lo que a merchandasing se refiera, además de la posibilidad de entrar en contacto con los artistas directamente y dejar su comentario sobre las producciones

-Cuál es el beneficio de las bandas que son parte de bloodmetalec.com

El internet da la posibilidad de dar a conocer cualquier producto, el sistema de funcionamiento de bloodmetalec.com se hace a través de la generación de bases de datos totalmente depurados por medio de las cuales se promocionan a los artistas y sus producciones. Esto pretende alcanzar a grupos específicos de audiencia: gente a la que le interesa la música, escuchar, descargar, ver videos, conocer nuevos artistas y asistir a shows. Los Artistas pueden mantener a sus usuarios al tanto  de sus producciones y de sus eventos.
Nuestro canal ofrece todo eso y mucho más, dado que al agregar la parte radial se genera una apertura fuera del internet
La idea es maximizar la escucha del disco y fidelisar seguidores en todo el mundo.
Nuestro sitio funciona a la vez como un mostrario para productores y sellos discográficos y como intermediario entre estos y los artistas.
Bloodmetalec.com no limita a ningún artista con respecto a negociar el material en forma física ya sea con una discografía o de manera independiente.

-Si la agrupación ya posee sello discográfico puede también formar parte de bloodmetalec.com?

¡Seguro¡ bloodmetalec.com también colabora con el sello que maneja la edición física del disco promoviendo la venta mediante banners en nuestro sitio, así todo todo interesado en la agrupación sepa que existe una edición física la cual la puede adquirir.

-Se firma algún contrato con bloodmetalec.com?

Si, el modelo básico de contrato que utilizamos es solo de autorización de la banda hacia el sello para poner su material On line en forma gratuita.
Por consultas adicionales por favor escribir a bloodmetal66@gmail.com - 0985579534
Muchas gracias por su interés
                                                                                                           

Equipo técnico de bloodmetalec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario